LIMPIEZA COLONICA

Adelgazar y desintoxicarte con

Agua de Mar es muy Fácil

Limpieza intestinal, SIN ENEMAS

Para evitar las enemas o inyecciones de agua por el ano hacia el colon te proponemos realizar una limpieza total de los intestinos bebiendo agua ligeramente salada (isotónica) y hacer unos movimientos para que el agua ingerida salga por el ano saliendo igual de transparente a la ingerida por boca, por ello es una limpieza total.

Ésta técnica es milenaria ya utilizada por la cultura de la India desde hace más de 5.000 años y es denominada Shank Prakshalana. Es mejor que las enemas o lavativas o la hidroterapia de colon ya que limpia completamente el sistema digestivo (no sólo el intestino grueso), es muy fácil de hacer y no requiere de ningún aparato.

No se recomienda para mujeres embarazadas

Ingredientes

Agua filtrada con Sal Marina, tiene que tener la misma concentración que las sales del cuerpo es decir isotónica o 9 gramos por litro a la temperatura del cuerpo. (9 grs. es el equivalente a una cucharada sopera)

También puedes usar Agua de Mar para no agregar Sal Marina que será en proporción de cada una de mar por una de agua dulce.

Para el Agua de Mar la deberá calentar a baño maría y removiendo constantemente sin pasar los 40 grados para no quemarte y mantener las propiedades.

Procedimiento

Es muy simple el procedimiento, deberás beber 2 vasos de agua y hacer unos movimientos para que el agua circule por el tracto digestivo, y al cabo de beber 6 vasos no consigues evacuar será conveniente que realices una enema para deshacer la congestión (usa la misma agua isotónica)

Conviene antes de iniciar la limpieza total de los intestinos hacer una dieta que nos prepare ingiriendo principalmente verduras y frutas con fibras para que las eses no sean demasiado compactas o tomar un par de vasos de agua marina previamente para ablandar.

Será mejor si tienes a mano un pote de vaselina y lavarte con agua y jabón sin utilizar papel higiénico para que no se irrite el ano después de varias evacuaciones.

Luego del lavado intestinal, no puedes comer nada después de una hora de realizada la limpieza. Las primeras comidas si o si alimentos cocidos y no ingerir alimentos integrales ni leche, ni yogur, café, alcohol, etc.

Movimientos

Los deberás hacer rápidamente que no te lleven más de un minuto para sacar el agua de los intestinos:

Primer movimientos para sacar el agua del estómago:

De pie con una separación de 30 cm y los brazos extendidos para arriba con las entrelazadas te doblas de costado 6 veces a cada lado.

Segundo movimiento para que avance en los intestinos:

En la misma posición que el anterior pero con el brazo izquierdo horizontal y el derecho doblado hacia el pecho intercambiar posición rápidamente 4 veces para cada lado.

Tercer movimiento para que el agua siga hacia el intestino delgado

Ahora te acuesta boca abajo y levantas el tronco y cabeza hacia atrás con los brazo extendidos sólo debes tocar con los dedos de los pies el suelo y las palmas de las manos hacia adelante giras la cabeza, brazos y tronco hacia un lado y otro (4 veces para cada extremo)

Cuarto movimiento para que siga hacia el colon

Ahora sentada en el suelo con las piernas estiradas juntas levantas el cuerpo con los brazos estirados, doblas la pierna derecha y la pasa por encima de izquierda y mantén agarrado el pie derecho la mano derecha. Giras hacia la izquierda y miras hacia atrás.

¿Porqué usar agua isotónica para la limpieza de intestino?

Porque el intestino es una membrana que tiene pequeños agujeros, por un lado, el suero, líquido intracelular, con una concentración de 9 gr por litro. Por ello si ingieres agua dulce, el intestino la absorbe y elimina por vía del riñón y lo que estamos buscando es que pase por el tubo digestivo a los fines de eliminarla por el ano y limpiar el sistema digestivo.

El agua isotónica pasa sin alterar nuestro suero, pero sí va arrastrando los materiales y toxinas acumuladas.

El principio es física pura, un lado del intestino pasa el agua dulce y pura para hidratar y no deja pasar las sales y por el otro el agua salada y al ingerir el agua isotónica el agua pura pasa para el otro lado limpiando así por completo el sistema digestivo