ENJUAGUE BUCAL

ENJUAGUE BUCAL

Con BUCHES también podemos mejorar:

  • GINGIVITIS: Es una inflamación de las encías causada por la acumulación de placa bacteriana. Si no se trata, puede evolucionar a una enfermedad periodontal más grave.

 

  • ENFERMEDAD PERIODONTAL: También conocida como periodontitis, es una enfermedad crónica que afecta los tejidos que rodean y sostienen los dientes. Puede provocar la pérdida de los dientes si no se trata adecuadamente.

 

  • HALITOSIS: Es el término médico para el mal aliento persistente. Puede ser causado por diversas razones, como mala higiene oral, infecciones en la boca o problemas de salud subyacentes.

 

  • HERPES LABIAL: Es una infección viral común que provoca la aparición de ampollas dolorosas en los labios o alrededor de la boca. Es causada por el virus del herpes simple tipo 1 (VHS-1).

 

  • ÚLCERAS BUCALES: También conocidas como aftas, son lesiones dolorosas que aparecen en el interior de la boca, como en las encías, la lengua o el interior de las mejillas.

 

¿Por qué es beneficioso hacer gárgaras y buches con Agua de Mar?

Hacer gárgaras y buches con Agua de Mar tibia es un remedio casero muy extendido pero, antes de probarlo, tal vez quieras saber cómo actúa. La experiencia empírica demuestra que tomar líquidos calientes puede contribuir a aliviar las molestias que acompañan al dolor de garganta.

De entre los remedios más conocidos, se recomienda el Agua de Mar por su probada capacidad de destruir las bacterias, reducir el dolor, inflamaciones y diluir la mucosidad, de modo que su uso está especialmente indicado para aliviar los síntomas.

Cómo hacer buches con Agua de Mar

Preparamos Agua de Mar Isotónica (micro filtrada en frío) tibia.

Hacer buches con Agua de Mar es una técnica bien sencilla. Acá te contamos cómo probar este método:

    1. Entibiar el Agua de Mar isotónica
    2. Hacer buches con la solución
    3. Escupir la solución sin tragarla
    4. Repetir todas las veces necesarias